Me temo que con el paso del tiempo, las personas (pueden olvidarlo) y puedo decir eso

Libros:
Asuntos: ,

De Abdullah ibn Abbás que dijo:

Umar ibn Al-Jattáb se sentó en el púlpito del Mensajero de Allah ﷺ y le dijo:
De cierto Allah envió a Muhammad ﷺ con la verdad y que él envió el libro sobre él, y el verso de la lapidación se incluyó en lo que fue revelado a él.Nos recitó, conservamos en nuestra memoria y entendimos.
El Mensajero de Allah ﷺ recibió el castigo de la lapidación a muerte (para el adúltero casado y adúltera) y después de él, también recibió el castigo de la lapidación. Me temo que con el paso del tiempo, las personas (pueden olvidarlo) y puedo decir:
No encontramos el castigo de la lapidación en el libro de Alá, y por lo tanto vamos por mal camino, abandonando este deber prescrito por Dios. La lapidación es un derecho establecido en el libro de Alá para los hombres y las mujeres casadas que cometen adulterio cuando se establece la prueba, o si hay embarazo o una confesión.

عن أبي هريرة رضي الله عنه قال:

قال عمر بن الخطاب وهو جالس على منبر رسول الله صلى الله عليه وسلم: إن الله قد بعث محمدا صلى الله عليه وسلم بالحق، وأنزل عليه الكتاب، فكان مما أنزل عليه آية الرجم، قرأناها ووعيناها وعقلناها، فرجم رسول الله صلى الله عليه وسلم، ورجمنا بعده،
فأخشى إن طال بالناس زمان أن يقول قائل: ما نجد الرجم في كتاب الله فيضلوا بترك فريضة أنزلها الله، وإن الرجم في كتاب الله حق على من زنى إذا أحصن من الرجال والنساء، إذا قامت البينة، أو كان الحبل، أو الاعتراف.